Cherry Blossom

Nosotros

Cherry Blossom es una compañía reconocida y bien establecida desde hace años en Playa del Carmen, Quintana Roo México donde nos hemos enfocado en crear diseños a la vanguardia aplicando últimas tendencias así como amor por conservar los clásicos.

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes, creando escenarios frescos y únicos ,aportando propuestas para todo tipo de mercados, tanto local como internacional. Nuestro tiempo de respuesta y fácil comunicación durante el proceso de cotización hará de tu experiencia algo sencillo y práctico, con todo gusto podemos orientarte hasta que todo quede acorde a tus necesidades.

Nosotras somos más que una fábrica de flores para bodas, nos gusta imprimir tu sello personal en cada uno de tus arreglos , sera un placer celebrar contigo!.

“Hagamos la magia florecer”
Cordialmente:
Juliette y Sandra

Misión

Nuestra misión es poder contar su historia a través de la elegancia y frescura de nuestras creaciones, resaltando y aprovechando la perfección de la naturaleza. Materializar la expresión pura de ideas y sentimientos involucrados en este día tan importante, que a su vez se ha vuelto el más importante para nosotros también.

Visión

La visión de Cherry Blossom es escuchar y trabajar en conjunto para que el disfrute de esta experiencia en servicio sea inolvidable. Es este mismo servicio lo que nos ha posicionado como una de las más exclusivas compañías decoradoras de eventos.

Lo que dicen nuestros clientes:

Testimoniales

Cherry Blossom Florist

My flowers were absolutely everything I ever dreamed of. I couldn't of asked for anything more. Always accommodating, very repsonsive via email!
Thank you for making my day beautiful!



Fallon Titon
Wedding: 06/23/2017

Algunas de sus preguntas:

FAQ

P:¿Que flores se producen en la zona?
Quintana Roo cuenta con un clima y suelo cálido y árido por lo que la extensa variedad de flores que manejamos son en su mayoria mexicanas pero traídas de otros estados del pais donde se producen de la mejor calidad.
P:¿Tienen paquetes con precios?
Más que paquetes, contamos con catálogo el cual esta dividido en categorías, nuestras bodas son personalizadas y detalladas por lo que no lo encasillamos en paquetes como tal , sin embargo podemos proveer de todo lo que necesites y asesorarte en todo momento.
P:¿Cómo aparto mi fecha?
Se aparta con un pago inicial y las políticas de pago son las siguientes: Durante el proceso de cotización se solicita un 30% del estimado total (despues de haber confirmado la disponibilidad acorde a la fecha de la boda o evento) y 1 mes antes del gran dia debe de estar finiquitado.
P:¿Cual es la mejor manera de contactar con ustedes?
El tiempo de respuesta es muy importante para nosotras por lo que siempre por viaemail, correo electronico, podemos darte la mejor respuesta dentro de nuestro horario de trabajo . Mientras más informacion inicial nos proveas (fecha, lugar, numero de invitados etc.) mejores precios y sugerencias podemos darte.
Q:Metodos de pago
Western Union / Money Gram
PayPal
Bank ( international bank transfers )