Nuestra compañía

Gracias por escogernos, es un placer para nosotras tomar esta oportunidad para dibujar una sonrisa en su rostro y verle brillar en esta ocasión tan especial. El objetivo principal de Cherry Blossom es proveer asistencia profesional, dedicando nuestro tiempo a escuchar con atención sus gustos y necesidades, en especial sus ideas, ya que creemos que cada boda y que cada evento es único y diferente. Esta es la razón por la que nuestras decoraciones no son seriadas, todo nace de lo espontaneo, de lo natural y de lo divertido.
Nuestro catálogo es la obra de arte de mentes ingeniosas de Novias, madres, damas, coordinadoras, profesionales ejecutivos, banqueteros y compañías.

¡Juntos podemos crear diseños con su toque distintivo!

Misión

Nuestra misión es poder contar su historia a través de la elegancia y frescura de nuestras creaciones, resaltando y aprovechando la perfección de la naturaleza. Materializar la expresión pura de ideas y sentimientos involucrados en este día tan importante, que a su vez se ha vuelto el más importante para nosotros también.

Visión

La visión de Cherry Blossom es escuchar y trabajar en conjunto para que el disfrute de esta experiencia en servicio sea inolvidable. Es este mismo servicio lo que nos ha posicionado como una de las más exclusivas compañías decoradoras de eventos.

Agradecemos a todos nuestros artistas y honramos su trabajo usando materiales de alta calidad en flores y los detalles más hermosos.

Teléfono:+521 9841578169
Teléfono:+521 9841346637
< Skype: cherryblossommexico
E-mail: sales@cherryblossom.com.mx