Preguntas Frecuentes

Quintana Roo cuenta con un clima y suelo cálido y árido por lo que la extensa variedad de flores que manejamos son en su mayoria mexicanas pero traídas de otros estados del pais donde se producen de la mejor calidad.

Más que paquetes, contamos con catálogo el cual esta dividido en categorías, nuestras bodas son personalizadas y detalladas por lo que no lo encasillamos en paquetes como tal , sin embargo podemos proveer de todo lo que necesites y asesorarte en todo momento.

Se aparta con un pago inicial y las políticas de pago son las siguientes: Durante el proceso de cotización se solicita un 30% del estimado total (despues de haber confirmado la disponibilidad acorde a la fecha de la boda o evento) y 1 mes antes del gran día debe de estar finiquitado.

El tiempo de respuesta es muy importante para nosotras por lo que siempre por viaemail, correo electronico, podemos darte la mejor respuesta dentro de nuestro horario de trabajo . Mientras más informacion inicial nos proveas (fecha, lugar, numero de invitados etc.) mejores precios y sugerencias podemos darte.

Western Union / Money Gram
PayPal
Banco ( transferencia bancaria )